viernes, 10 de julio de 2009

jueves 9: entre entrevistas y charlas




Primer dia de trabajo...bien ajetreado!!! a las 8.00 antes de pasar visita con los medicos en el hospital, la oracion del dia...y despues de ver a los ingresados nuevos y a la evolucion de los que ya estaban, a desayunar!! y como esta noche ha entrado un viento del sur, hace un frio para chuparse los deditos de los pies!! jejej y yo sin mantas ¬¬ menos mal que la hermana Nelly esta en todo, y esta tarde me dejara un par para que no vuelva a pasar el frio que he pasado esta noche...ufff...

Después de desayunar de vuelta a la clinica, hoy sobretodo pacientes con reumatismo, con diferentes zonas de comienzo, como hombro y rodilla

A ultima hora de la mañana nos hemos ido Ingrid y yo a la Radio Revolucion, a que me hiciesen una entrevista ( a la lisensiada Guiomar Carbonell ^^) y poder hacer una llamada a la poblacion para que vengan al centro, que aun hay gente que no sabe que estamos!! y también aconsejar el seguimiento completo del tratamiento, ese es el gran fallo aqui, como la gente si no trabaja no come, pues en cuanto se encuentran un poquito mejor dejan de venir a rehabilitacion, pero claro, siguen estando mal...asi que acaban recidivando y empeorandose





En seguida se ha hecho la hora del almuerzo y hemos ido a la charla sobre la influenza (gripe A H1N1) para la que ha venido el medico de red (que va por todos los pueblos de la region), ha sido eterna asi que despues no nos ha dado tiempo a ir casa por casa, en fin, queda pendiente para la semana que viene, a cambio me he reunido con la administradora y el director del hospital para concretar una fecha para hacer una exposicion para todo el personal del hospital sobre el tratamiento fisioterapico de las dolencias mas frecuentes del hospital...tengo 8 patologias a explicar!!!! y una hora para hablar =S como es la ultima semana espero que me de tiempo a prepararmelo bien...porque me da miedito!!!!jejeje

Y poco mas...a cenar y ahora dentro de la cama, debajo de dos mantas =) =) =)

bona nit desde el otro lado del Atlantico!!!


guiomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario