sábado, 25 de julio de 2009

viernes 24: bye bye san ramon =*(


Juuuu hoy han sido mis ultimos momentos en san ramon, he pasado la visita medica y despues de desayunar me he despedido de los medicos y de la hermana Nelly...que penita...se han portado todos tan bien conmigo, han estado tan atentos que han conseguido que desde el primer momento me sintiese como en casa, con libertad para entrar, salir, preguntar y pedir lo que fuese con toda confianza...realmente he tenido mucha suerte de encontrar en un lugar tan chiquitin a gente con el corazon tan grande =) =) =) los echare de menos a todos... y al pueblete, y a mi gato-pollo, y las calles sin asfaltar, y la rotonda, y el telefono-tigre, y la mendocina de piña y las empanadas de queso, y los murcielagos y las arañas como compañeras de habitacion, y el agua fria, y las locuras de los de san julian...y tantas y tantas cosas que 3 semanas en san ramon he vivido y disfrutado...juuuu =*(

Y ahora ya escribo desde santa cruz...despues de una ducha de agua hirviendo para entrar en calor despues del frio mas horrible que pasado esta noche =S de verdad...como nunca...

Dentro de un ratin nos iremos a un estudio de tatuaje que Rocio se va a hacer algunos tatus de henna ^^

feliz fin de semana!!!

nosotras mañana a Güembé!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario