viernes, 10 de julio de 2009

miercoles 8: rumbo a san ramon


pues como dice el titulo, por fin ya estoy en san ramon!!! esta mañana muuy prontito me he venido para aqui con claudia y su hermana...despues de mas de 3 horas de coche por una carreteras que, hay que verlas!! por fin ya estoy aposentada en mi nueva casa =)

Después de dejar los trastos en casa, hemos ido a la clinica de fisio (que esta justo al lado) donde estaban Nancy (la fisio) e Ingrid (la "secretaria"), de ahi al hospital a conocer al medico director y a la administradora la hermana Nelly, un sol de mujer!! a continuación hemos hecho un alta en la ruta para almorzar en el restaurante La Pascana, una construcción jesuitica donde la alcaldia me paga el almuerzo y la cena, despues de unos huevos fritos con patatas y unas cervecitas bien fresquitas hemos ido a la Radio Renovación de San Ramón donde mañana me harán una entrevista y al ayuntamiento para hablar con el alcalde que como no estaba pues hemos charlado con un concejal y ha quedado en que un día mandara tambien a la televisión a la clínica para que me entrevisten allí =S, yo cn la radio tengo bastante!! pero todo sea para dar a conocer a la población de San Ramón el servicio de fisioterapia

A última hora de la tarde ya me he quedado con Nancy en la clínica y Claudia y su hermana han seguido la ruta chiquitana hasta San Javier, donde tenian que ir a dejarle cositas al fisio que está allí

Así que ahora a cenar algo, pese a que son las 7 de la tarde jejej, y a dormir, que mañana a las 8.00 empezamos a pasar visita en el hospital despues de decir las oraciones del dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario